"MELANCOLIA"
CARRERA: DERECHO
Mi nombre es Leiny Soto y tengo 18 años. Me gusta compartir con las personas que me rodean, soy una persona que vive dispuesta ayudar a quien lo necesita en el momento necesario, dejo fluir con naturalidad mis emociones y en ocasiones actuó dependiendo de mis impulsos y efectos. Mi hobby es salir en las noches a caminar, esta es la mejor forma que encuentro para meditar. Por lo general, trazo una delgada línea que conecta mi cuerpo con mi alma para analizar que estoy haciendo bien o que estoy haciendo mal; y de esta manera, poder lograr tranquilidad y paz interior. Odio las injusticias contra cualquier ser que este en estado de vulnerabilidad, soy defensora de los animales, amo a nuestra madre tierra y siempre procuro de cuidar el entorno en el que me encuentro, fanática tirando a demente de los atardeceres, de la luna y las estrellas. Soy una persona muy melancólica y disfruto de la soledad, suelo aburrirme rápido de las personas y para oxigenarme un poco me retiro por momentos y regreso con tranquilidad. La música es un refugio del cual no quisiera salir y aunque no tengo una relación directa con ella, la encuentro como una forma de expresión, como una fuente de inspiración, me conecto con los ritmos y todo fluye con facilidad. ¡Que me falte todo a excepto la música!
Mi familia es mi motor, mi inspiración, mi prioridad, mi todo. Por mi familia, especialmente por mi madre, soy capaz de llegar hasta donde mis miedos y mis barreras no me permiten ir habitualmente. Soy entregada a mi casa, a mi familia y a mis amigos. Mi familia influye en mi vida personal de todas las maneras posibles, en el entorno académico, emocional, sentimental, económico y social. Mi madre es lo más preciado y lo único de valor que encuentro a mis 18 años de edad, es mi razón de ser, mi polo a tierra, esa mujer lo es todo en mi vida, a quien espero dedicarle muchos triunfos a largo de esta vida, y así, de alguna u otra forma pagarle el esfuerzo y la lucha constante que ha tenido que hacer para que yo este hoy donde estoy.
Por último y no menos importante, soy una persona la cual le da valor a las cosas más insignificantes y de menos valor para los demás. En las amistades, partiendo desde lo que soy y desde mis principios, lo más importante es la lealtad y fidelidad, y es aquí donde me doy cuenta que realmente amistades no hay o son pocas, siempre estaremos solos. Mi mayor aprendizaje en este medio fue disfrutar; disfrutar de los momentos y de las etapas que cada persona tiene para brindar, y no dejar de ser feliz por pensar en lo que pueda pasar. Las personas son pasajeras y lo mejor que uno puede hacer es recordar cuando ya no estén; pero recordar los bonitos momentos que realmente valen la pena por la huella que han de dejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario